Información Contáctenos

Blog

Conozca nuestra NUEVA App  para capacitaciones virtuales

Conozca nuestra NUEVA App para capacitaciones virtuales

Publicado: 02/06/2017
Tags: Capacitación,  

Zoom.es una de las plataformas más destacadas de video conferencias y servicios de conferencias web, más de 250.000 empresas en el mundo la utilizan.

 

Es una fantástica solución para realizar videollamadas desde la web, aunque su principal función es la de hacer posible video conferencias con hasta 50 participantes que la pueden usar de forma gratuita.

 

Además de su principal función de videoconferencias, esta plataforma también integra un chat clásico y hasta una pizarra virtual en la que se pueden realizar esbozos, presentaciones o anotaciones de forma colectiva.

 

Zoom es una plataforma web, para

videoconferencia y web conferencia.

 

¿Cómo usar Zoom?

 

Para que participes en nuestras videoconferencias con Zoom sólo debes seguir estos simples pasos: 

Debes abrir desde tu pc, tableta o smartphone, el correo donde te hacemos la invitación para que participes en la videoconferencia. 

Haz clic en el enlace contenido en la invitación. (está en un tono azul oscuro. Mira la siguiente imagen)

Zoom1

Como podrán observar, en la invitación está detallado el tema que se va a tratar, la fecha, la hora y el nombre del asesor que dictará la capacitación. 

 

Una vez den clic en el Link o Enlace (Ver la siguiente imagen)

 

zoom2

 

Haga clic en: “descargue y ejecute Zoom” espere unos segundos mientras se baja el instalador de Zoom en su computador.

 

zoom3

 

 

Cuando Zoom se termine de Instalar, automáticamente va a quedar en la reunión a la que fue invitado y estará listo para participar en la misma. Debe aparecer un cuadro similar al que se muestra a continuación:

zoom4

 

Zoom también funciona en tu celular y solo debes instalar la aplicación para poder tener acceso a la videoconferencia. Es totalmente GRATIS, ¡Pruébala!

 zoom-conectividad

Nosotros grabamos las video conferencias y luego las colgamos en nuestro canal de Youtube para que la descargues o la escuches cada vez que quieras, así tendrás a mano una excelente opción para consultar cualquier duda que tengas en nuestras plataformas.

 

 

 

Te recomendamos tener auriculares para que nos puedas escuchar claramente, pues cuando utilizas el sonido del PC este genera Feedback, es decir, ese eco o distorsión poco agradable.

 

 

 

 



Navegación

Respaldo y Garantía 100%

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar