Información Contáctenos

Blog

Control de Tesorería – F.S.E. Con CaptusWeb

Control de Tesorería – F.S.E. Con CaptusWeb

Publicado: 03/03/2017
Tags: Software,  

Por más de 25 años hemos tenido vigente nuestro programa Captus para el manejo de los fondos de servicios educativos F.S.E., por medio de él cientos de Tesoreros de I. E. han presentado sus informes financieros ante los entes de control con total satisfacción.

 

Con el propósito de brindarle a nuestros clientes soluciones ajustadas a la dinámica tecnológica del mercado, tenemos para ustedes CAPTUSWEB, una plataforma moderna, versátil que funciona en cualquier equipo o dispositivo móvil que tenga acceso a Internet, independientemente si está en su oficina, en la comodidad de su casa, o por fuera de su lugar de trabajo. Ahora el acceso a su información financiera está a un clic de distancia.

 

CAPTUSWEB te permite administrar todo desde las compras, los ajustes presupuestales hasta los asientos contables y las conciliaciones bancarias, te ayuda a hacer eficientes los procesos, actuar de forma oportuna al tener la información crítica y actualizada para tomar decisiones inteligentes.

 

En Pacsis queremos ser tu aliado estratégico, a través de CAPTUSWEB, una plataforma en Internet para procesar la información de Tesorería, la cual te permitirá optimizar al máximo tus transacciones, al poder integrar Presupuesto, Contabilidad y Bancos en un solo documento.

 

Cuáles son las ventajas que CAPTUSWEB ofrece para sus clientes:

  • Acceso las 24 horas y los 365 días del año.
  • Contar con un seguimiento más eficiente.
  •  Puede trabajar desde cualquier dispositivo móvil ya sea un Pc portátil, una tableta o un Smartfhone.
  • Tener información al día y saldos actualizados en materia presupuestal, contable y bancaria sin recapturas.
  • De acuerdo con el perfil del usuario podrá hacer transacciones u operaciones en caso que así lo requiera y tenga las autorizaciones del caso habilitadas.
  • Generar informes desde cualquier lugar que se encuentre y verlos en formatos XLS, PDF o imprimirlos si tiene una impresora disponible.
  • Permite a los ordenadores del gasto tomar decisiones en caliente, es decir, sin que dependan de un tercero para poder ver algún dato en particular.
  •  Los niveles de acceso están configurados de forma tal que no haya lugar a dudas o a manejos indebidos por alguno de los usuarios.

Los informes para NIIF

 

Este es un tema donde hemos estado muy pendientes de las directrices que trazan los órganos de control para ajustar los procesos y los informes de acuerdo con los pronunciamientos oficiales, pues en esta materia se especula mucho y por lo general termina confundiendo a los responsables de presentar esta información.

 

Nuestro equipo de desarrollo está respaldado por expertos en temas relacionados con el sector de finanzas públicas, por contadores, consultores y funcionarios del estado que tienen por función orientar dentro del marco legal todo aquello que tiene que ver con el cumplimiento de las normas y decretos más recientes, lo que nos permite entregarle a nuestros usuarios y clientes procesos ajustados a las necesidades y exigencias de los organismos de control nacionales y regionales.

 

Si necesitas ampliar más información o le interesa conocer en detalle el funcionamiento de nuestra plataforma CAPTUSWEB, lo invitamos a que nos contacte desde nuestro sitio web o nos llame a nuestra línea única de atención (4) 4486869 o nos escriba a comercial@pacsis.com.co, en breve estaremos atendiendo sus inquietudes y agendaremos una cita para atenderlo personalmente.

 

Ayudamos a las Instituciones Educativas a

presupuestar, operar y administrar sus recursos

financieros como los más EXPERTOS.

 



Navegación

Respaldo y Garantía 100%

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar