Información Contáctenos

Blog

Referidos

Referidos

Publicado: 02/03/2017
Tags:

Si eres usuario de alguna de nuestras plataformas web y quieres que otro amigo o colega tuyo tenga la posibilidad de conocernos, envíanos sus datos de contacto, nosotros hablamos con él y una vez lleguemos a un acuerdo te informaremos para cancelarte tu comisión en efectivo.

 

Haz parte de nuestro Club de Referidos y gana excelentes comisiones.
Referido2

Referido3

 

Cómo funciona?

 

Envíanos los datos que mencionamos a continuación y comunícate por alguno de los siguientes canales que tenemos para ustedes, así de simple.
ReferidoNo olvides incluir tus datos personales (nombres, cedula y número de celular) para poder identificarte plenamente

 

Quiénes pueden participar?

 

Cualquier usuario que conozca de COAWEB o CAPTUSWEB puede referenciar a un interesado, nosotros nos encargamos de hacer la demostración y culminar todo lo relacionado con la negociación.

 

Cuánta es la comisión

 

El porcentaje de la comisión por referir a un cliente es del 10% calculado sobre el valor neto de la factura y será cancelada una vez se haga el desembolso por parte de la Institución. El pago de la comisión es en efectivo.

 

Acorde con la política social de nuestra compañía, queremos brindar a nuestros usuarios la posibilidad de recibir un ingreso que ayude a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

 

 

 



Navegación

Respaldo y Garantía 100%

Titulo..

Mensaje..

×


Aceptar


Aceptar